



Arrienda tu propiedad sin salir de tu casa
Un proceso rápido y eficiente
Publicamos tu departamento
en los principales portales
Conseguimos arrendatario
en los principales portales
Te pagamos tu dinero
con acceso a la App para monitorear
Nuestros planes
Corretaje
Te facilitamos la búsqueda del arrendatario
Sólo corretaje
50% + IVA del arriendo al conseguir un arrendatario
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Encontramos arrendatario en 7 días promedio
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Fotos y videos profesionales para los principales portales
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Análisis y selección del arrendatario
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Amplio equipo comercial mostrará tu departamento

Vendemos tu propiedad
Realizamos toda la gestión comercial para concretar la venta de tu propiedad.
Plan Compra Venta
2% + IVA del precio de venta al conseguir un comprador.
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La comisión se hace efectiva una vez concretada la venta.
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Fotos y videos profesionales para los principales portales
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Análisis y selección del comprador.
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Incluye publicación, tasación, estudio de títulos y gestión crediticia.

Administración
Hacemos todo, desde conseguir a un arrendatario hasta la recaudación y mantenimiento
Estándar
Plan de Administración-
Corretaje, fotos y videos
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App para monitorear ingresos y cuentas
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Gestión de reparaciones
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Asesoría legal
Plus
Plan de Arriendo Garantizado-
Todos los beneficios de Estándar, más:
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Cobertura ante pagos retrasados
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Cobertura ante morosidades
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Premium
Plan de Cobertura Completa-
Todos los beneficios de Plus, más:
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Cobertura de daños
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Cobertura gastos comunes
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Cobertura servicios básicos
Preguntas frecuentes
Podrás resolver cualquier otra duda con nuestros ejecutivos
¿Cuál es la diferencia entre corretaje y administración?
El corretaje de la propiedad son las acciones para encontrar un arrendatario de forma eficiente e incluye: publicar la propiedad, evaluar al arrendatario, evaluar el aval, mostrar el departamento, enviar un fotógrafo, instalar candado electrónico, atender solicitudes varias de clientes, retirar las llaves, firmar el contrato de arriendo, realizar la entrega del departamento al arrendatario, entre otros.
La administración de la propiedad apunta a las acciones de seguimiento, control y gestión de una propiedad que está arrendada. Tienen por finalidad que el contrato de arriendo se cumpla por completo. La administración también está ligada a la comunicación con el administrador del edificio y posventa, además de las acciones requeridas por el arrendatario.
¿En qué comunas trabajan y qué tipo de propiedades aceptan?
Nos especializamos en departamentos y operamos en las comunas del Gran Santiago, Viña del Mar, Copiapó, Antofagasta, Concepción y La Serena. Además, seguimos expandiendo nuestros sectores de trabajo y pronto incluiremos nuevas áreas.
¿Aceptan mi departamento si ya está arrendado?
Sí, aceptamos departamentos con arrendatarios siempre y cuando exista un contrato de arrendamiento firmado con el inquilino.
En estos casos lo primero que hacemos es revisar el contrato y buscar posibles mejoras en áreas como plazos de arriendo, precio y condiciones generales.
¿Quién elige al arrendatario y quién fija el precio del arriendo?
En Prosperity Group seleccionamos a los arrendatarios de manera óptima gracias al análisis de su perfil y cumplimiento de exigencias financieras, laborales y legales.
Nosotros sugerimos el precio de arriendo, sin embargo la última palabra la tiene el propietario.
¿Qué tengo que pagar como propietario?
Si contratas un servicio de administración, el pago corresponde a una comisión mensual y una de corretaje sólo cuando haya que buscar a un nuevo arrendatario. Los montos dependen del plan de administración que selecciones.
Si contratas sólo el servicio de corretaje, entonces el pago corresponde únicamente al 50% + IVA del precio del arriendo cuando consigamos a un arrendatario.
¿Qué pasa si mi arrendatario no paga?
Como parte del servicio de administración, brindamos cobertura judicial gratuita para resolver estos conflictos. Además, nuestros planes Plus y Premium cuentan con cobertura de arriendo en caso de morosidad y no pago.
¿Quién paga los daños y arreglos de mi departamento?
Al estar bajo un plan de administración, pago depende del origen de los daños o mejoras que se requieran.
Si se trata de un departamento que se arrendó en buenas condiciones, las mejoras para volver a dejarlo en ese estado son de cargo del arrendatario.
Si el departamento sufre un problema que no es causado por el arrendatario, el costo del arreglo corresponde a la garantía del departamento o los seguros que estén asociados.
En Prosperity Group ofrecemos el plan Premium para que cuentes con cobertura de daños.
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